Los trenes según El Esquizonauta

10 comentarios:

  1. Felicitaciones a Iglesias, gran representación de la mirada oficialista.

    ResponderEliminar
  2. Exelenteeeee! Qué buena esta campaña, diputado! Felicitaciones!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por devolverme al erternauta! Me lo tenían un poco arruinado últimamente...

    ResponderEliminar
  4. Iglesias NABOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

    ResponderEliminar
  5. Puede haber estado con Menem, y haberse arrepentido, puede pensarse que Néstor estuvo equivocado y como las personas crecen y maduran, llega el cambio y se aceptan los errores del psado. Tal vez el kirchnerismo dentro de 30 años reconozca que esto de ahora es un error lamentable, que destruye las instituciones, que arroja una mirada del siglo pasado con respecto a la propuesta productiva del país, que hace todo lo posible por no integrar políticamente la región. Lo de darle una notebook a cada chico, está muy bien, y que Lumilagro tenga un subsidio, perfecto. Pero si el modelo productivo depende de vendernos termos entre nosotros, y que los chicos sigan viendo por internet como el desarrollo de otros países más inteligentes pasa por otro lado, seguiremos en el misma mirada esquizofrenética (dije inventando un término nuevo). No se, digo. Y ni hablar de la reelección indefinida. Lamentable. Que nuestro Congreso, verdadero ámbito representativo de la voluntad del pueblo, no se quede sin voces diferentes. Vamos por más oposición en el Congreso. No por hacer la contra, sino para que haya verdadera República y verdadera representación democrática.

    ResponderEliminar
  6. Ocurrente contribución gráfica para el entendimiento.

    ResponderEliminar
  7. El comentario de anónimo 1 es para destacar

    "Ni hablar de la reelección indefinida. Lamentable. Que nuestro Congreso, VERDADERO AMBITO REPRESENTATIVO DE LA VOLUNTAD DEL PUEBLO": ahí tenés la posta, si se quedan sin banca, es porque el Pueblo ya se avivó y sabe que para lo único que sirven Uds es para PONER TRABAS y no dejar GOBERNAR. El Presupuesto 2011 es un claro ejemplo.

    Saluditos Iglesias. Y quedate tranquilo que vas a conseguir laburo rápido. Como columnista de Clarín, tal vez.

    Anónimo 2.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo 2: a vos te gustan las voluntades del pueblo que piensan como vos, el resto somos antipueblo, vendepatrias o confabuladores planetarios. Un verdadero espíritu democrático ve con buenos ojos que haya pluralidad. Uds. ven en pensar diferente, una traba, y es entendible: sus líderes fueron fascinados por Franco o por Lenin.

    ResponderEliminar